Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

100 CONCLUSIONES. Como conclusiones generales del presente proyecto se tiene que: 1. El nombre del restaurante será KILO LIGHT. 2. El horario de atención al público será de 10:30 a 16:00. 3. El público meta del proyecto son las personas de 20 a 60 años hombres y mujeres de clase media a alta con estilos de vida activos, que gusten de comer verduras y carnes a la plancha por costumbre, por cuidar de su peso o por problemas de salud. 4. Los competidores del mercado no cuentan con la asistencia de un profesional en nutrición que asesore la preparación de la comida así como también determinar las propiedades y cantidad de calorías por clase de alimento. 5. Se introducirán platos especiales y postres para tener una variedad más amplia de comida light que ofrecer al público. 6. El presente proyecto no tiene una competencia directa que ofrezca el mismo producto/servicio que se quiere ofrecer en el presente proyecto. 7. Existe una demanda importante en cantidad de kilos de comida anuales por lo que el proyecto solo cubrirá el 0,15% del total de la demanda. 8. El precio del producto/servicio del presente proyecto es ligeramente elevado en comparación con la competencia directa e indirecta. 9. Se utilizarán ingredientes y materia prima de primera durante el proceso de preparación de los alimentos. 10. Existe una oportunidad rentable dentro del rubro gastronómico. 11. La inversión realizada se recupera dentro del tercer año de operaciones. 12. El proyecto presenta una mayor sensibilidad a una disminución en las ventas que a un incremento en el precio de los insumos e ingredientes en general. 13. La TIR es rentable y el VAN es positivo.

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