Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

102 LIBROS.  BACA Urbina Gabriel. “Evaluación de Proyectos”, Cuarta Edición, Editorial Mc Grawhill, México 2000.  Benassini, Marcela Introducción a la Investigación de Mercados: Enfoque para América Latina (2da Ed.). México 2009.  Carbajar D’ Angeló , Fernando Serie: Elementos de Proyecto de Inversión (1ra. Ed.) 1976.  Gitman, Lawrence J. Principios de Administración Financiera. (Ed. XI). México 2007.  Jany Castro José Nicolás, “Investigación Integral de mercado”, Tercera Edición, Ed. Mc Graw Hill, Colombia, 2005.  Jacqueline Vejarano de Porras, “Guía de mercadotecnia II”, Universidad Católica Boliviana 2011.  Lic. MAE Javier Espinoza R., Guía didáctica de política y estrategia empresarial, Universidad Católica Boliviana 2011.  Nordhaus, Samuelson . Economía (Ed. XVIII). México 2006.  Ovando Patiño, René Alfredo: Guía de Preparación de Proyectos. (Ed. UCB - SP). Santa Cruz – Bolivia Agosto 2009.  Porter, Michael, “Estrategia Competitiva”, Editorial continental, México, 1982.  Ramallo Cáceres Alfredo, Preparación, Evaluación y Administración de proyectos de inversión, latinas editores, Bolivia, 2005.  Serna Gómez, Humberto, “Planeación y Gestión Estratégica” 4ta Edición, Editorial Continental, México, 1996.  Stanton, Etzel, Walker, “Fundamentos de Marketing” 11va Edición, Ed. Mc Graw Hill, México, 1999.  Thompson, Jr Arthut A. Dirección y Administración Estratégicas ,2005.  Weihrich, Heinz; Cannice, Mark y Koontz, Harold Administración: Una perspectiva global y empresarial. (Ed. XIII). México 2008.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw