Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
102 LIBROS. BACA Urbina Gabriel. “Evaluación de Proyectos”, Cuarta Edición, Editorial Mc Grawhill, México 2000. Benassini, Marcela Introducción a la Investigación de Mercados: Enfoque para América Latina (2da Ed.). México 2009. Carbajar D’ Angeló , Fernando Serie: Elementos de Proyecto de Inversión (1ra. Ed.) 1976. Gitman, Lawrence J. Principios de Administración Financiera. (Ed. XI). México 2007. Jany Castro José Nicolás, “Investigación Integral de mercado”, Tercera Edición, Ed. Mc Graw Hill, Colombia, 2005. Jacqueline Vejarano de Porras, “Guía de mercadotecnia II”, Universidad Católica Boliviana 2011. Lic. MAE Javier Espinoza R., Guía didáctica de política y estrategia empresarial, Universidad Católica Boliviana 2011. Nordhaus, Samuelson . Economía (Ed. XVIII). México 2006. Ovando Patiño, René Alfredo: Guía de Preparación de Proyectos. (Ed. UCB - SP). Santa Cruz – Bolivia Agosto 2009. Porter, Michael, “Estrategia Competitiva”, Editorial continental, México, 1982. Ramallo Cáceres Alfredo, Preparación, Evaluación y Administración de proyectos de inversión, latinas editores, Bolivia, 2005. Serna Gómez, Humberto, “Planeación y Gestión Estratégica” 4ta Edición, Editorial Continental, México, 1996. Stanton, Etzel, Walker, “Fundamentos de Marketing” 11va Edición, Ed. Mc Graw Hill, México, 1999. Thompson, Jr Arthut A. Dirección y Administración Estratégicas ,2005. Weihrich, Heinz; Cannice, Mark y Koontz, Harold Administración: Una perspectiva global y empresarial. (Ed. XIII). México 2008.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw