Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

102 Grafico 4. 5 Formas de pago de los clientes potenciales Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 Grafico 4. 6 Periodo de pago a crédito de los clientes potenciales Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 El 62% de los clientes potenciales compran a crédito como forma de pago a sus proveedores donde el 55% cancela a sus proveedores de manera mensual y el 26% quincenal. La empresa Arihor SRL según la entrevista realizada al gerente indica que tiene de capacidad de dar crédito de manera quincenal y no mensual, interpretándose como una debilidad respecto a la competencia. Total 0% 50% 100% Ambos Credito (en blanco) Al contado No Compra 21% 62% 0% 11% 6% Total 0% 20% 40% 60% Mensual Quincena No Compra Semanal Otro 2 meses 55% 32% 6% 4% 2%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw