Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
103 Grafico 4. 7 Nivel de Satisfacción a los clientes potenciales del servicio con sus proveedores Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 Se les consultó a los clientes potenciales el nivel de satisfacción del servicio con un 53% se encuentran regularmente satisfechos y un importante 26% ésta regularmente insatisfecho. Éste resultado demuestra que existe un nivel importante de mal servicio e irresponsabilidad en la provisión de éstos materiales. Grafico 4. 8 Nivel Satisfacción a los clientes potenciales de la calidad con sus proveedores Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 En cuanto a la calidad con sus proveedores actuales o con su último proveedor los niveles son de 40% regularmente insatisfecho y 34% regularmente satisfecho. El gerente de la empresa Arihor SRL indicó que la calidad es fundamental para las empresas 0% 20% 40% 60% 2% 2% 26% 53% 11% 0% 6% 0% 20% 40% 60% 4% 2% 40% 34% 13% 0% 6%
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw