Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

104 constructoras ya que ellas son supervisadas y controladas por técnico especializados por las organizaciones públicas o privadas que las contratan y la consecuencia por la mala calidad tiene un efecto negativo directo en el cliente. Grafico 4. 9 Nivel Satisfacción General de los clientes potenciales con sus proveedores Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 El nivel de satisfacción general es de 38% regularmente satisfecho y 40% regularmente insatisfecho, esto significa que hay altas probabilidades de que puedan cambiar de proveedor. Grafico 4. 10 Disposición para conocer a un nuevo proveedor. Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 Total 0% 10% 20% 30% 40% 9% 6% 36% 38% 4% 0% 6% Total 0% 20% 40% 60% 80% Si Tal vez NO NS/NR Total 73% 14% 9% 5%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw