Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

108 Grafico 4. 16 Recomendación de los productos Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes, Septiembre 2016 Respecto a la satisfacción general de la capa base y sub base de parte de los clientes, se obtuvo resultados favorables a la empresa. También se les consulto si comprarían nuevamente los materiales y si los recomendarían donde todos respondieron afirmativamente. Identificando una fortaleza de la empresa en atención al cliente. En la encuesta de clientes potenciales, se analizan los medios que las empresas potenciales utilizan para contactarse con un proveedor, los factores que le interesan para la toma de decisión de compra, quien toma esa decisión, si conocen la empresa Arihor SRL, conocer el motivo por las cuales no adquirieron el producto y si les interesaría conocer la oferta que tiene. Total 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100% De acuerdo 100%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw