Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
154 Recursos humanos Son el conocimiento adquirido del personal, la confianza dentro del área de trabajo, las capacidades del personal de poder desenvolverse dentro de la empresa. Recursos de innovación Son las ideas expresadas por el personal dentro de cada área, la capacidad para poder innovar. Reputación La empresa Arihor S.R.L. tiene una reputación dentro de los clientes por medio de persona o personal lo cual hace que el nombre de su marca sea conocida. La empresa busca tener mayor valor en el área de la calidad de sus productos y servicios realizando controles rudimentarios de la calidad. 4.9.3. Análisis de la cadena de valor de los servicios Eslabones controlables Marketing y ventas: Actualmente la empresa Arihor SRL no cuenta con un marketing establecido. Los clientes nuevos son obtenidos en los últimos gracias al marketing boca a boca generado por su cartera de clientes o por empresas con la que se relacionan en el desempeño de sus actividades. El precio del servicio brindado está establecido por el los costos y beneficios esperados, el mismo es condicionado por la oferta y demanda del mercado. Personal de contacto: el personal de contacto son el gerente y la encargada de ventas, que están debidamente uniformados y capacitado en atención al cliente, así como también el cliente se sienta a gusto con el trato del personal de la empresa. Soporte físico y habilidades: Todos aquellos elementos que en mayor o menor medida toman parte en la prestación.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw