Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

154  Recursos humanos Son el conocimiento adquirido del personal, la confianza dentro del área de trabajo, las capacidades del personal de poder desenvolverse dentro de la empresa.  Recursos de innovación Son las ideas expresadas por el personal dentro de cada área, la capacidad para poder innovar.  Reputación La empresa Arihor S.R.L. tiene una reputación dentro de los clientes por medio de persona o personal lo cual hace que el nombre de su marca sea conocida. La empresa busca tener mayor valor en el área de la calidad de sus productos y servicios realizando controles rudimentarios de la calidad. 4.9.3. Análisis de la cadena de valor de los servicios Eslabones controlables  Marketing y ventas: Actualmente la empresa Arihor SRL no cuenta con un marketing establecido. Los clientes nuevos son obtenidos en los últimos gracias al marketing boca a boca generado por su cartera de clientes o por empresas con la que se relacionan en el desempeño de sus actividades. El precio del servicio brindado está establecido por el los costos y beneficios esperados, el mismo es condicionado por la oferta y demanda del mercado.  Personal de contacto: el personal de contacto son el gerente y la encargada de ventas, que están debidamente uniformados y capacitado en atención al cliente, así como también el cliente se sienta a gusto con el trato del personal de la empresa.  Soporte físico y habilidades: Todos aquellos elementos que en mayor o menor medida toman parte en la prestación.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw