Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
173 Cuadro 5. 10 Elaboración de la Misión INTERROGANTES: ¿En qué negocio estamos? Producción y comercialización de capa base y sub base ¿En qué negocio deberíamos estar? (Propósito u objetivo) Producción y comercialización de capa base y sub base cumpliendo estándares de calidad solicitadas por los clientes ¿Cuál es nuestro propósito básico? Productividad y comercialización ¿Qué es lo original o distintivo de nuestra empresa? Entrega a tiempo y calidad ¿Quiénes son y deberían ser nuestros principales clientes y consumidores? Empresas Constructoras de Santa Cruz de la Sierra ¿Cuáles son o deberían ser nuestros principales productos y/o servicios? Capa base y sub base ¿Cuáles son los objetivos de rentabilidad de la empresa? Incrementar hasta el 25% ¿Cuáles son nuestros valores y principios filosóficos? Calidad y puntualidad de entrega ¿Qué consideraciones especiales tenemos con respecto a nuestros accionistas, empleados, socios, proveedores, públicos, comunidad? valor agregado a nuestros clientes con controles de calidad y respetando, medio ambiente Fuente: Elaboración propia en base a LAMB Jr. Charles W., HAIR, Jr. Joseph S., MC DANIEL Carls, “Marketing”; 8va Edición; pág. 41-42
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw