Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
xiv ÍNDICE GRÁFICOS G RAFICO 4. 1 A POYO DE SUS SUPERIORES 99 G RAFICO 4. 2 M OTIVACIÓN 99 G RAFICO 4. 3 C LIENTES POTENCIALES CON PROVEEDOR FIJO 101 G RAFICO 4. 4 Z ONA DE LOS PROVEEDORES DE LOS C LIENTES POTENCIALES 101 G RAFICO 4. 5 F ORMAS DE PAGO DE LOS CLIENTES POTENCIALES 102 G RAFICO 4. 6 P ERIODO DE PAGO A CRÉDITO DE LOS CLIENTES POTENCIALES 102 G RAFICO 4. 7 N IVEL DE S ATISFACCIÓN A LOS CLIENTES POTENCIALES DEL SERVICIO CON SUS PROVEEDORES 103 G RAFICO 4. 8 N IVEL S ATISFACCIÓN A LOS CLIENTES POTENCIALES DE LA CALIDAD CON SUS PROVEEDORES 103 G RAFICO 4. 9 N IVEL S ATISFACCIÓN G ENERAL DE LOS CLIENTES POTENCIALES CON SUS PROVEEDORES 104 G RAFICO 4. 10 D ISPOSICIÓN PARA CONOCER A UN NUEVO PROVEEDOR . 104 G RAFICO 4. 11 C OMPARACIÓN CON COMPETIDORES DE LOS CLIENTES ACTUALES 105 G RAFICO 4. 12 A NTIGÜEDAD DE LOS CLIENTES 106 G RAFICO 4. 13 C ONTACTO CON LA EMPRESA 106 G RAFICO 4. 14 S ATISFACCIÓN GENERAL DE LOS PRODUCTOS 107 G RAFICO 4. 15 D ECISIÓN DE VOLVER A COMPRAR LOS PRODUCTOS 107 G RAFICO 4. 16 R ECOMENDACIÓN DE LOS PRODUCTOS 108 G RAFICO 4. 17 M EDIOS UTILIZADOS PARA BUSCAR PROVEEDORES 109 G RAFICO 4. 18 M EDIOS QUE DESEAN QUE SE LES OFERTE LOS PRODUCTORES 109 G RAFICO 4. 19 E NCARGADO DE DECISIÓN DE COMPRA 110 G RAFICO 4. 20 F ACTOR MÁS IMPORTANTE PARA DECISIÓN DE COMPRA 111 G RAFICO 4. 21 P OSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA A RIHOR SRL 111 G RAFICO 4. 22 C AUSAS PARA NO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA A RIHOR SRL 112
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw