Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
175 Cuadro 5. 11 Formulación de la Visión INTERROGANTES: ¿Cómo será la organización cuando haya alcanzado su madurez en unos años? Líder en el segmento de mercado de producción y comercialización de capa base y sub base ¿Cuáles serán los principales productos y servicios que ofrecerá? Capa base y sub base ¿Quiénes trabajarán en la empresa? Empleados capacitados ¿Cuáles serán los valores, actitudes y claves de la empresa? Calidad y Puntualidad de entrega, responsabilidad social y ambiental ¿Cómo hablarán de la empresa los clientes, los trabajadores y la gente en general que tenga relación con ella? Empresa comprometida con la Calidad y Puntualidad de entrega cumpliendo normas de seguridad industrial, y con la responsabilidad social y ambiental Fuente: LAMB Jr. Charles W.; HAIR, Jr. Joseph S.; MC DANIEL Carls, “Marketing”; 8va Edición; pág. 41-42 La visión queda formulada de la siguiente manera: Visión de la empresa Arihor SRL Ser reconocidos como una empresa comprometida con la calidad y puntualidad de entrega de la producción y comercialización de capa base y sub base, llegando a convertirse en una empresa líder en este segmento en un plazo no mayor a 5 años, contando con personal capacitado con responsabilidad técnica, social y ambiental.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw