Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
179 APOYO A LA FUNDACIÓN TECHO: Apoyo económico y con participación del personal como voluntarios a las actividades de recolección y construcción de casas sociales. Figura 5. 2 TECHO Fuente: http://www.techo.org/paises/bolivia/participa/ 5.5.6 Estrategia genérica Según Porter en función de la ventaja competitiva perseguida (costos o diferenciación) y de la amplitud del mercado al que se dirige la empresa (todo o solo algunos segmentos), las empresas al enfrentarse con las cinco fuerzas competitivas, tienen como opciones de defensa y ataque tres estrategias genéricas para aplicar en forma individual o combinada. La empresa utiliza la estrategia genérica de enfoque por diferenciación al especializarse en la capa base que es un segmento de línea de los productos de agregados. Para lograr diferenciarse al momento de atender mejor las necesidades de un mercado-meta específico. Ventaja Competitiva Los factores para la ventaja competitiva son: Óptimo desarrollo de la logística en la entrega de la capa base y sub base a tiempo Calidad y precio.
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