Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
xv G RAFICO 4. 23 R ESPUESTA A LAS MEJORAS DE LAS DEFICIENCIAS QUE AFECTARON DE MANERA NEGATIVA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS EMPRESA S POTENCIALES 112 G RAFICO 4. 24 R ESPUESTA DE LAS EMPRESAS POTENCIALES QUE NO CONOCEN A RIHOR SRL SI LES INTERESARÍA CONOCER SUS OFERTAS 113 G RAFICO 4. 25 F ACTOR MÁS IMPORTANTE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS EMPRESAS QUE NO CONOCEN LA EMPRESA 113 G RAFICO 4. 26 P REFERENCIA DE COMPRA CLIENTES ACTUALES 116 G RAFICO 4. 27 C OMPRA CLIENTES POTENCIALES 117 G RAFICO 4. 28 V OLUMEN DE C OMPRA DE CLIENTES POTENCIALES 117 G RAFICO 4. 29 S ATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS 118 G RAFICO 4. 30 F ACTORES QUE DEBE MEJORAR LA EMPRESA 118 G RAFICO 4. 31 A NÁLISIS DEL FACTOR DE CALIDAD DE CLIENTES POTENCIALES 119 G RAFICO 4. 32 F ACTORES A TENCIÓN AL CLIENTE -E NCUESTA C LIENTES ACTUALES 120 G RAFICO 4. 33 F ACTORES A TENCIÓN AL CLIENTE -E NCUESTA C LIENTES POTENCIALES 120 G RAFICO 4. 34 M EJORAS SUGERIDAS POR CLIENTES 121 G RAFICO 4. 35 C ONOCE LA M ISIÓN Y V ISIÓN 122 G RAFICO 4. 36 F UNCIONES DESEMPEÑADAS 123 G RAFICO 4. 37 P LANIFICACIÓN DE A CTIVIDADES 125 G RAFICO 4. 38 C ONTROL DE ACTIVIDADES 126 G RAFICO 4. 39 M ANUAL DE F UNCIONES 128 G RAFICO 4. 40 I NCORPORACIÓN DE P ERSONAL 129 G RAFICO 4. 41 B OLIVIA : T ASA D E C RECIMIENTO D EL PIB (2004-2015) 133 G RAFICO 4. 42 POBLACIÓN EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA 135 G RAFICO 4. 43 E VOLUCIÓN D E L A P OBLACIÓN S ANTA C RUZ (2012-2016) 136
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw