Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
189 Cuadro 4. 22 Presupuesto partes diarias Fuente: Elaboración propia 5.8 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN La estrategia de comunicación tiene las siguientes partes 161 : Segmento de mercado o audiencia objetivo: quiere decir a quienes ésta dirigida la estrategia de comunicación. Selección de efecto esperado: Los efectos pueden ser:- o Incremento de ventas o Posicionamiento en el mercado o Rotación de stock de productos o Cambio de imagen frente a los clientes. Etc. Selección del mensaje comunicacional o promocional: Se debe tener un solo mensaje por campaña, por ejemplo: o El detergente Magistral Ultra quiere demostrar que es muchísimo más rendidor que cualquier otro detergente. Dentro de la selección del mensaje se hace el slogan promocional, por ejemplo: o Magistral ultra utilizo el eslogan dura 4 veces más que los demás Una vez seleccionado el mensaje y el slogan se procederá a escoger los medios de comunicación a los cuales el cliente hace más caso o presta mayor importancia. Según el estudio de mercado. Combinándolos con publicidad, propaganda, merchandising, fuerza de ventas de acuerdo al caso 161 http://destinonegocio.com/emprendimiento/estrategia-de-comunicacion-en-6-pasos/ Consultado el 20/09/2016 Descripción PPTO Mensual Cantidad Costo Total mensual Bs. Costo Total anual Bs. Parte diaria 10,00 Bs 10 100,00 Bs 1.200,00 Bs 100,00 Bs 1.200,00 Bs Total PPTO Gastos de Comercialización PARTES DIARIAS DE PRODUCCIÓN
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