Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
191 experiencia de la empresa clientes certificaciones ubicación dirección, telf. Contacto, email, página web. Presentación del producto: Exponiendo todo aquello de interés al cliente Cierre de venta Venta Seguimiento:CRM 5.8.1.1 Capacitación de personal de ventas En la encuesta realizada a los clientes potenciales, las opciones de preferencia para recibir ofertas, son llamadas telefónicas, visitas y correo electrónico, sin embargo utilizan otros medios para buscar proveedores como google, así que es necesario el diseño de una página web. Prospección de clientes : El vendedor deberá realizar la prospección de clientes, utilizando los datos de empresas constructoras que realizan obras civiles, inscritas en la Cámara de la construcción de Santa Cruz y Fundempresa, además de revisar continuamente el SICOES para verificar que obras civiles de caminos que se estén realizando en los municipios de alcance de provisión como son de las provincias Andrés Ibáñez y Warnes; de ésta manera armar una base de datos para iniciar el contacto inicial con el cliente potencial. Presentación frente al cliente : Se debe dar la siguiente información en el primer contacto con el cliente potencial: o Mi nombre es XXX represento a la empresa Arihor SRL especializada en producir capa base y sub base a la medida de sus necesidades, nos gustaría visitarlos para entregarle una oferta personalizada y cuente con nosotros cuando su empresa requiera los productos, para brindarle el mejor servicio.
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