Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

205 o Estrategia Genérica: Enfoque de diferenciación o Estrategia de crecimiento: Penetración, con el objetivo de mejor posicionamiento y con un enfoque de mejoramiento continuo, y de calidad de servicio y producto 6.2. RECOMENDACIONES Las recomendaciones, están orientadas a un análisis de las ventajas y oportunidades que tiene la empresa respecto a su entorno, objetivos y estrategias propuestas.  Se deben formalizar la estructura organizacional, como requisito básico para implementar la propuesta.  Fortalecer el enfoque de diferenciación aplicando los procesos propuestos de calidad y mejora continua  Se debe capacitar con enfoque de marketing relacional a los encargados de ventas, para que estén preparados al 100% para brindar la información y servicio de calidad.  Finalmente se recomienda que la empresa Arihor SRL implemente y ejecute la propuesta del presente trabajo de grado, con la finalidad de mejorar la competitividad y posicionamiento de la empresa en el mercado, para aumentar la rentabilidad de la misma y continúe creciendo.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw