Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

212 Anexo Nro. 3 Encuesta Clientes potenciales UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA "SAN PABLO" Tesis investigación: Diseño de un Plan Estrategico para aumentar la competitividad de la empresa Arihor SRL orientado al mercado de las provincias Andres Ibañez y Warnes de Santa Cruz, Bolivia ENCUESTA DIRIGIDA A CLIENTES POTENCIALES DE LA EMPRESA ARIHOR SRL EL OBJETIVO DE LA ENCUESTA ES CONOCER LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES POTENCIALES PARA QUE A PARTIR DE ESTA INFORMACIÓN IMPLEMENTAR ACCIONES QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECIDOS. Cargo del encuestado Antigüedad en la empresa Tipo de actividad Tamaño de la empresa Tipo de sociedad 1.- ¿Su empresa compra los productos de capa base y sub base ? SI NO 2.- ¿ Que medios utiliza para buscar y contactarse con un proveedor de capa base y sub base? Periodico Google Facebook Recomendaciones Prospección de proveedores de la zona 3.- Marque los medios por los que le gustaría recibir publicidad de la oferta de productos de la empresa Correo electronico Llamada telofonica Visitas a su empresa Otro:…………………. 4.-¿Quién es la persona encargada de la decisión de compra de éstos materiales? R. 5. Según su opinion califique cada uno de los factores con una escala de 0-10(0 - nada importante; 10 muy importante) utilizando la escala del qué factores considera más importante respecto a la desición de compra Calidad Precio Capacidad de credito Volumen de Produccion para la Provision Ubicación de la planta Atencion al cliente 6. ¿Cuál de estos factores es mas importante? Marque uno Calidad

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw