Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
257 Analizar la situación actual de la empresa ARIHOR SRL, mediante la cadena de valor para identificar las fortalezas y debilidades. Elaborar una investigación de mercados y un análisis FODA para identificar las estrategias a seguir. Desarrollar la misión, visión y valores para la empresa ARIHOR SRL Identificar los objetivos estratégicos a corto, mediano y largo plazo. Desarrollar las estratégicas genérica, de negocio y funcionales Elaborar los procedimientos del seguimiento y control para la planificación estratégica Elaborar el presupuesto para la implementación del modelo de planificación estratégica. IV. FUNDAMENTACIÓN La organización requiere una Planificación Estratégica como un proceso continuo y sistemático donde la búsqueda de una o más ventajas competitivas y la formulación y puesta en marcha de estrategias permita crear o preservar dichas ventajas, todo esto en función de la misión y de sus objetivos; del entorno y sus presiones y de los recursos disponibles. El presente estudio es de carácter práctico, el cual se busca desarrollar un plan de mejoramiento de la competitividad de la empresa Arihor SRL, fundamentada en la administración estratégica. V. HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN Hipótesis del trabajo: Las actividades actuales empíricas de administración y planificación de la empresa Arihor SRL. no permiten mejorar la competitividad de la misma en Santa Cruz- Bolivia. Variable dependiente: La disminución de competitividad de la empresa Arihor SRL en Santa Cruz de Sierra-Bolivia
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw