Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

258  Variable independiente: Las actividades de administración y planificación de la empresa Arihor SRL VI. METODOLOGÍA 1. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN Se efectuarán entrevistas periódicas al gerente general, así como también a las personas que trabajan en las diferentes áreas de la organización, lo que permitirá obtener información real para determinar la situación actual del ambiente interno. De igual manera se deben estudiar las tendencias y cambios que ocurren en el entorno. Se utilizará información de libros relacionados con la Administración Estratégica, los que proporcionarán una guía para la elaboración del plan estratégico en la organización. Conjuntamente se utilizará el Internet como refuerzo para obtener información actualizada para el cumplimiento del estudio. Se realizará un estudio de mercado, con encuestas con preguntas cerradas y abiertas. 2. ANÁLISIS DE LAS LIMITACIONES PARA EL INVESTIGADOR Existe limitación de información del mercado de los áridos en Santa Cruz de la Sierra actualizada para el investigador. Se tiene el tiempo necesario, los recursos económicos – humanos, así como el acceso de la información de la empresa para llevar a cabo la investigación. 3. CONSECUCIÓN DE DATOS Fuente Primaria: Datos de la empresa, entrevistas y encuestas para la investigación de mercados. Fuente Secundaria: Libros, revistas, periódicos, internet. 4. MANEJO E INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw