Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

12 Figura 1. 4 Sistematización del problema Fuente: Elaboración propia ¿Cuál es el proceso de planificación estratégica para mejorar la competitividad de la comercializadora y productora Arihor SRL orientado al mercado de las Provincias Andrés Ibáñez y Warnes? Efecto 1: No se cumple con las expectativas de ingresos de los propietarios Efecto 3: Incertidumbre de mercado Efecto 4: Desorganización Efecto 5: Disminución de competitividad Causa 1: Empresa familiar dirigida tradicionalmente Causa 3: La información del mercado de producción y comercialización de capa base y sub base es escasa Causa 4: Las diversas actividades se realizan de manera desvinculada. Causa 5: Amplia oferta en el mercado de los materiales de capa base y sub base. Causa 2: No se identifican estrategias de planificación en las actividades de la empresa Arihor SRL Efecto 2: Disminución de la rentabilidad

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw