Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
14 No se identifican estrategias de planificación en las actividades de la empresa Arihor SRL Las diversas actividades no se operativizan. El sector de producción y comercialización de capa base y sub base es altamente competitivo en la variable precio. 1.3.2 Elementos del Problema que se pretenden conocer ¿Cómo es la administración de la empresa Arihor SRL? ¿Cuál es entorno interno y externo de la empresa Arihor SRL? ¿Cuáles son las estrategias de planificación que posibilitan aumentar la competitividad en el mercado de la producción de áridos? ¿Cómo se operativizan las diversas actividades? ¿Cuál es el desempeño de la producción de Capa Base y Sub Base en los municipios del Torno y la Guardia? 1.3.3 Planteamiento del problema Una vez identificado los elementos del problema que se conocen y los elementos del problema que se pretenden conocer, se plantea el siguiente problema de investigación. ¿Qué diseño de planeación estratégica mejorará el crecimiento de la empresa Arihor SRL en la producción y comercialización de capa base y sub base orientado al mercado de las Provincias Andrés Ibáñez y Warnes en Santa Cruz de la Sierra?
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw