Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

16 Mediante el presente trabajo de investigación se podrá diseñar el Plan estratégico, para la empresa Arihor SRL del departamento de Santa Cruz de la Sierra. 1.5 DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS 1.5.1 Objetivo General Diseñar una Planificación Estratégica para mejorar la Competitividad de la Empresa Arihor SRL en el mercado de las Provincias Andrés Ibáñez y Warnes. 1.5.2 Objetivos Específicos Del Marco Teórico o Conceptualizar y definir Gerencia Empresarial o Conceptualizar planificación estratégica y los componentes del proceso o Conceptualizar Estrategias de crecimiento o Teorizar estrategia y estructura organizacional. o Caracterizar el sector de los áridos de la producción y comercialización de capa base y sub base 1.5.3 Objetivos Específicos Del Marco Práctico o Analizar la gerencia en la empresa Arihor SRL o Conocer el entorno externo e interno de la empresa Arihor SRL o Estrategias actuales empleadas por la empresa Arihor SRL o Evaluar la gestión estratégica de la empresa Arihor SRL o Diseño y desarrollo la estrategia y estructura organizacional 1.6 PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS Las actuales actividades de planificación gestión de la empresa Arihor SRL. no permiten mejorar el crecimiento en el mercado de la producción y comercialización de los productos de capa base y sub base en las provincias Andrés Ibáñez y Warnes del departamento de Santa Cruz, Bolivia. .

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw