Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ÍNDICE DE CUADROS Y GRÁFICOS. CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS 2 1. INTRODUCCIÓN 2 CUADRO 1.1: LLUVIA DE IDEAS 4 CUADRO 1.2: EVALUACIÓN Y FILTRACIÓN DE LAS IDEAS 5 CUADRO 1.3: EVALUACIÓN Y ELECCIÓN DEL NOMBRE DE LA EMPRESA 6 CAPÍTULO II: ESTUDIO DE MERCADO 11 2. DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO 11 CUADRO 2.1: SERVICIOS OFERTADOS POR LA EMPRESA 14 CUADRO 2.2: PROMEDIO DE TRABAJOS ANUALES, COMPETENCIA AMBULATORIA 15 CUADRO 2.3: ESTIMACIÓN DE LA OFERTA HISTÓRICA 16 CUADRO 2.4: ESTIMACIÓN DE LA OFERTA PROYECTADA 17 CUADRO 2.5: ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA HISTÓRICA 18 CUADRO 2.6: ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA PROYECTADA 18 CUADRO 2.7: BALANCE DE OFERTA Y DEMANDA, CÁLCULO DEMANDA INSATISFECHA 19 CUADRO 2.8: ANÁLISIS DE PRECIOS DE LA EMPRESA (EXPRESADO EN BS) 20 CAPÍTULO III: TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN 25 3. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO 25 CUADRO 3.1: DETERMINACIÓN DE LA CAPACIDAD MÁXIMA DE CONTRATOS 25 CUADRO 3.2: PROYECCIÓN DE CONTRATOS (EN UNIDADES/AÑOS) 26 CUADRO 3.3: DETERMINACIÓN DEL MERCADO POR CUBRIR 27 CUADRO 3.4: ESTRUCTURA DEL FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO (EXPRESADO EN BS) 27 CUADRO 3.5: PONDERACIÓN DE FACTORES PARA LA LOCALIZACIÓN DE LA OFICINA 30 CAPÍTULO IV: MERCADOTECNIA 32 4. ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 32 FIGURA 4.1: DIAMANTE DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER 36 FIGURA 4.2: ANÁLISIS DE LA MATRIZ FODA 38 FIGURA 4.3: SERVICIO DE PLOMERÍA 40 FIGURA 4.4: SERVICIO DE ALBAÑILERÍA 41 FIGURA 4.5: SERVICIO DE CARPINTERÍA 41 FIGURA 4.6: SERVICIO ELÉCTRICO 42 GRÁFICO 4.1: LOGOTIPO @HOME 44 CUADRO 4.1: PRECIOS DE LOS SERVICIOS 45 CUADRO 4.2: COSTOS DE VOLANTES Y AFICHES 47 CUADRO 4.3: COSTO DE LOS REPARTIDORES 47
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw