Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
91 P7. ¿Cuántas veces al año ocurren problemas relacionados a la carpintería en su casa? _______v/año P8. ¿Al momento de contratar un servicio de mantenimiento del hogar, cuáles de los siguientes atributos de estos servicios valora más? (1)Garantía del servicio (2)Confianza de la empresa (3)Personal técnico calificado (4)Buena atención al cliente (5)Precios competitivos (6)Ahorro de tiempo (7)Variedad de servicios Otros:________ MEDICIÓN DE LA ACTITUD DE COMPRA DEL SERVICIO DESCRIPCION DEL SERVICIO: EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL HOGAR CONSISTE EN LAS REPARACIONES A DOMICILIO DE PLOMERÍA, ELECTRICIDAD, ALBAÑILERÍA Y CARPINTERIA CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y CON GARANTIA DE LA EMPRESA. EL PROCESO, EMPIEZA CON EL CONTACTO CON EL CLIENTE SEA PERSONAL O POR TELEFONO, LUEGO SE REALIZA UNA COTIZACIÓN Y SI SE LLEGA A UN ACUERDO, SE PROCEDE A REALIZAR EL TRABAJO. P9. ¿Qué tan dispuesta estaría usted a contratar los servicios de mantenimiento domiciliario que ofrece la empresa @Home?. (De su respuesta de acuerdo a las alternativas de la siguiente lista) 5. Definitivamente SI contrataría los servicios 4. Posiblemente SI contrataría los servicios 3. No sé si contrataría o no los servicios 2. Posiblemente no contrataría los servicios 1. Definitivamente no contrataría los servicios P10. Cualquiera sea la respuesta. ¿Me puede explicar el Por qué de su respuesta?
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw