Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

2 CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS. 1. INTRODUCCIÓN. El presente proyecto tiene sus inicios en la propia experiencia de la búsqueda de este servicio, los clientes buscan personas que les realicen servicios de mantenimiento y reparación a sus hogares (albañiles, carpinteros, electricistas, plomeros), en las calles, los conocidos trabajadores ambulatorios. Otros mediante amistades pasan información sobre personas que ya les han brindado antes algún servicio similar, y se los recomiendan. Hoy en día la inseguridad en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra ha incrementado al mismo nivel que crece la población, y resulta muy difícil encontrar trabajadores de confianza, a los cuales se les pueda abrir las puertas de su hogar sin ningún recelo. La comodidad que brindan los servicios de Delivery (entregas a domicilios) es notable, para lo cual la empresa “@Home” buscará incluir la venta de repuestos y materiales para los servicios que esta brinde, es decir una Ferretería Móvil como un beneficio extra al servicio que se brindará. La cual librará al cliente del afán de ir hasta una y buscar los repuestos que el trabajador pudiese requerir para finalizar su labor. Otro factor que influye mucho para la realización de este proyecto, es de la garantía del trabajo final, ya que cuando un cliente contrata un trabajador de la calle se ve en peligro de que el trabajo que realizó no esté garantizado, ya que si ocurre alguna falla o se encuentra con algún problema, se verá envuelto en el dilema de “donde lo vuelvo a encontrar”. Este dilema será respondido por la empresa, que garantizará el trabajo realizado y en caso de problemas responderá de inmediato a resolverlo.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw