Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
24 2.2.9. CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO. Los resultados de la investigación de mercado realizadas nos permite puntualizar las conclusiones más importantes de la investigación: a) Existe una demanda potencial bastente amplia para el proyecto,como se puede apreciar en el cuadro 2.7, además con interesante perspectiva de crecimiento. b) La aceptación del proyecto es de un 90%, como se aprecia en el Anexo A.5, lo cual le abre las puertas del mercado a este nuevo emprendimiento. c) La percepción que tiene el cliente potencial del servicio con respecto a los precios es bastante alentadora para los fines del proyecto indicando que la empresa está a un nivel aceptable y competitivo. 2.2.10. ANÁLISIS DE LA COMERCIALIZACIÓN. Para la definición de la estrategia comercial del servicio, se partió del hecho que nuestra oferta nace y se conceptualiza de diferenciación, con características y beneficios (antes explicados) que brindan un servicio de mantenimiento y reparación para el hogar, único en el mercado. Al ser nuestro servicio altamente diferenciado requiere de una estrategia de comercialización exclusiva, donde se diseñará una amplia gama de canales de captación con el cliente, permitiéndole tener varias opciones a la hora de solicitar los servicios de la empresa. Enseguida se presenta una lista de opciones de adquisición del servicio: 1. Vía internet por la FanPage (Facebook). 2. Asistiendo directamente a la oficina central para una mejor y mas detallada explicación de los servicios a ofrecerse. 3. Vía teléfono, esta opción es en caso de haber sido recomendados por algún familiar, amigo o conocido del nuevo cliente. Dadas las características del servicio toda la comercialización será realizada por la fuerza de venta de la propia empresa a través de su oficina central, y posteriormente sucursales que se iran inaugurando de acuerdo a la demanda del mercado. De esta manera se tendrá un mayor control de todas las variables para brindar un servicio de atención Premium a nuestros clientes.
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