Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

34 4.3.3. VALORES DE LA EMPRESA. “Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización con los cuales se define a sí misma, porque los valores de una organización son los valores de sus empleados, y especialmente los de sus directores” 14 . Se buscaron valores que se relacionen con la esencia de la organización, y que su cumplimiento facilite la consecución de la misión y visión. Los valores de la empresa son:  Calidad en nuestros servicios.  Compromiso con el cliente y con el personal.  Puntualidad a la hora de la prestación del servicio.  Lealtad a la empresa.  Responsabilidad.  Eficiencia.  Profesionalismo.  Compañerismo.  Respeto e  Integridad. 4.3.4 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS. Se necesitan objetivos para todos los resultados clave que los inversionistas consideren importantes para el éxito. Existen diferentes tipos de objetivos en una empresa, los cuales pueden ser clasificados de acuerdo a su naturaleza, jerarquía y alcance de tiempo, se tomará los siguientes objetivos claves para nuestra empresa:  Lograr el posicionamiento en el mercado de servicios de mantenimiento.  Ampliar el mercado, en base a la búsqueda de nuevos segmentos.  Lograr altos estándares de calidad en la atención a los clientes.  Desarrollar nuevas áreas de servicios en base a las necesidades del mercado. 14 Stephen P. Robbins Timothy A Judge “Comportamiento Organizacional” ( 13era Edición), editorial Pearson Prentice Hall, México, 2009, capítulo 4, página 116.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw