Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ÍNDICE CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS 2 1. INTRODUCCIÓN 2 1.1. PROCESO CREATIVO 3 1.1.1. LLUVIA DE IDEAS 4 1.1.2. EVALUACIÓN Y FILTRACIÓN DE IDEAS 4 1.1.3. ELECCIÓN Y EVALUACIÓN DEL NOMBRE DE LA EMPRESA 5 1.2. ANTECEDENTES DEL PROYECTO 7 1.3. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO 8 1.3.1. JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA 8 1.3.2. JUSTIFICACIÓN TÉCNICA 8 1.3.3. JUSTIFICACIÓN SOCIAL 8 1.4. OBJETIVOS DEL PROYECTO 8 1.4.1. OBJETIVO GENERAL 8 1.4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 9 1.5. ALCANCE 9 1.5.1. ALCANCE TEMPORAL 9 1.5.2. ALCANCE ESPACIAL 10 1.5.3. ALCANCE CONCEPTUAL 10 CAPÍTULO II: ESTUDIO DE MERCADO 11 2. DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO 11 2.1. DEFINICIÓN DEL ESTUDIO DE MERCADO 11 2.1.1. OBJETIVOS 12 2.2. PRINCIPALES ASPECTOS RELACIONADOS AL ESTUDIO DE MERCADO 12 2.2.1. DESCRIPCIÓN FINAL DEL SERVICIO 14 2.2.2. USOS DEL SERVICIO 15 2.2.3. ANÁLISIS DE LA OFERTA 15 2.2.3.1. OFERTA HISTÓRICA 16 2.2.3.2. OFERTA PROYECTADA 17 2.2.4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA 17 2.2.4.1. DEMANDA HISTÓRICA 18 2.2.4.2. DEMANDA PROYECTADA 18 2.2.5. BALANCE OFERTA Y DEMANDA 19 2.2.6. ANÁLISIS DE PRECIOS 20 2.2.7. ANÁLISIS DEL MACRO AMBIENTE 21 2.2.7.1. DEMOGRAFÍA 21 2.2.7.2. CONDICIÓN ECONÓMICA 21 2.2.7.3. FACTORES POLÍTICOS Y LEGALES 22 2.2.7.4. TECNOLOGÍA 22 2.2.7.5. AMBIENTE NATURAL 23 2.2.8. ANÁLISIS DEL MICRO AMBIENTE 23

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