Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

39 La oficina central brinda a la empresa la oportunidad de controlar todas las variables internas del negocio referidas a la comercialización del servicio, brindando al segmento seleccionado del mercado una atención acorde a sus necesidades. La falta de posicionamiento y conocimiento del negocio será subsanado con una estrategia comunicacional orientada precisamente a lograr el posicionamiento deseado para la empresa. Esta tarea será un proceso de mediano y largo plazo. Se tendrá muy en cuenta y se hará un seguimiento cercano a las estrategias seguidas por la competencia directa y de los servicios sustitutos para tratar de reaccionar de forma contundente ante cualquier amenaza que se presente para el negocio. 4.7 MEZCLA DE MERCADOTECNIA. En la definición de las estrategias se definió la entrega del valor al cliente, y con el plan de mercadotecnia se hace la entrega efectiva del valor ofertado por la empresa. Para el cumplimiento de este cometido, se propone lo siguiente: 4.7.1 PRODUCTO. El producto (servicio) a comercializar es un servicio de mantenimiento y reparación dirigido a los hogares. Se tendrán cuatro líneas de servicio para los diferentes tipos de problemas que se puedan presentar en el hogar y necesidades del cliente, se las presentan a continuación: Una línea de servicio se refiere al tipo de servicio específico.

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