Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
42 La cuarta línea de servicio, comprende el servicio de electricidad, el cual se basa en instalaciones eléctricas desde cero, o también reparación o mejoramiento de las mismas; cambio de luminarias, instalaciones de iluminarias, y otras instalaciones: Figura 4.6: Servicio Eléctrico. Fuente: Bing 20 17/03/2015. 4.7.2 MARCA. Tal como se muestra en el capítulo 1, elección y evaluación del nombre de la empresa; la marca seleccionada para el producto es @Home cuya interpretación asimilada es En Casa, es decir contratar servicios desde la comodidad de tu hogar sin estar buscando estos ambulatoriamente. Para la elección del nombre de la empresa y del producto, se siguió la estrategia de marca única, es decir, el servicio será reconocido por el mismo nombre de la empresa, con el objeto de crear sinergia y de aprovechar los recursos financieros de la empresa. Se procedió a la evaluación de esta propuesta en base a los siguientes criterios: Descriptivo .- La denominación, debe reflejar el giro de la empresa y/o sus características distintivas de especialización. Original. - La ley establece que el nombre de una empresa debe ser nuevo, y se constituya por cualquier signo o símbolo, palabra o palabras, figura, forma geométrica o tridimensional, o bien por el nombre propio de una persona.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw