Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
45 Cuadro 4.1: Precios de los Servicios. SERVICIOS Y PRECIOS (Expresado en Bs) SERVICIO DE PLOMERÍA PRECIO 300 SERVICIO DE ELECTRICISTA PRECIO 400 SERVICIO DE CARPINTERÍA PRECIO 320 SERVICIO DE ALBAÑILERÍA PRECIO 350 Fuente: Elaboración Propia 20/03/2015 En todos los casos se siguió una estrategia de precios competitivos, lo cual quiere decir que los precios de la empresa no estaran al nivel de la competencia pero tampoco seran exagerados, siendo un servicio diferente a la competencia. En la medida que pasa el tiempo y cuando aparezca una competencia formal, se procederá al descremado paulatino del precio, es decir, que el precio ira disminuyendo poco a poco de acuerdo a la exigencias del mercado. 4.7.7 DISTRIBUCIÓN. La distribución o adquisición del servicio será, como ya se había mencionado en el punto 2.2.10; de 3 distintas maneras, como ser: 1. Vía internet por la FanPage (Facebook). 2. Asistiendo directamente a la oficina central para una mejor y mas detallada explicación de los servicios a ofrecerse. 3. Vía teléfono, esta opción es en caso de haber sido recomendados por algún familiar, amigo o conocido del nuevo cliente.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw