Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ANEXOS: 89 ANEXO A. ESTUDIO DE MERCADO 90 ANEXO A.1. ENCUESTA 90 ANEXO A.2. ESCANEADO DE COTIZACIONES 94 ANEXO A.3. CUADROS DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA 98 ANEXO A.4. ANÁLISIS DE MACRO AMBIENTE DEMOGRAFIA 103 ANEXO A.5. CÁLCULO DEL PIB 104 ANEXO A.6. PROMEDIO DE SERVICIOS REALIZADOS ANUALMENTE POR COMPETENCIA AMBULATORIA 104 ANEXO A.7. NIVEL DE ACEPTACIÓN DEL PROYECTO 104 ANEXO A.8. ANÁLISIS DE PRECIOS 105 ANEXO B. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO 107 ANEXO B.1. ESTIMACIÓN DE CONTRATOS ANUALES 107 ANEXO B.2. PLANOS DE UBICACIÓN, ALTERNATIVAS PARA LA OFICINA 109 ANEXO C. MERCADOTECNIA 111 ANEXO C.1. PUBLICIDAD 111 ANEXO D. INGENIERÍA DEL PROYECTO 112 ANEXO D.1. DETERMINACIÓN DE LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS Y COMERCIALES 112 ANEXO E. INVERSIONES Y FINANCIAMIENTO 114 ANEXO E.1. CRONOGRAMA Y ESTRUCTURA DE INVERSIONES 114 ANEXO F. INGRESOS Y COSTOS 116 ANEXO F.1. CÁLCULO DE LA DEPRECIACIÓN 116 BIBLIOGRAFÍA DEL PROYECTO 118

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw