Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROPUESTA 96 CAPÍTULO Nº 7 PROPUESTA 7.1. INTRODUCCIÓN. El marketing es una orientación básica hacia el cliente, cuyo objetivo es generar satisfacción al cliente, como clave para alcanzar las metas de la organización. El marketing de servicios, es una disciplina que busca estudiar los fenómenos y hechos que se presentan en la venta de servicios, cuya característica principal radica en el grado de intangibilidad que lo componen y lo diferencian, y que permiten satisfacciones que compensan el dinero invertido en la realización de deseos y necesidades. Una vez realizado el estudio de campo se procede a la realización del plan de marketing de acuerdo al accionar del Matadero Avícola “ Santa Cruz ” . La propuesta contempla el desarrollo de los siguientes puntos: La determinación de objetivos, el direccionamiento estratégico, la estrategia de diferenciación, el plan de marketing, el cronograma de actividades, su justificación económica, el control y retroalimentación. 7.2. MATRIZ “PROBLEMA CAUSA – EFECTO – SOLUCIÓN”. A continuación se presenta el cuadro de la matriz “Problema -Causa-Efecto- Solución”, en el cual se resumen los resultados de toda la investigación, cuáles fueron las causas que originaron dichos problemas y los efectos que traerán ellos si no se los corrige, y además en el cuadro se definen las posibles alternativas de solución para mejorar los mismos.

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