Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROPUESTA 99 7.3. DETERMINANCIÓN DE OBJETIVOS. 7.3.1. Objetivo General. Diseñar un plan de marketing para el Matadero Avícola “ Santa Cruz ” de manera que le permita diferenciar y captar el servicio de faenéo en el mercado de las granjas avícolas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 7.3.2. Objetivos Específicos.  Determinación del direccionamiento estratégico a través de la misión, visión y valores para el Matadero Avícola “ Santa Cruz ” .  Brindar a las granjas avícolas un servicio de faenéo de acuerdo a la planificación establecida dentro del ciclo de producción y ajustándose a sus necesidades de comercialización.  Elaborar un plan de marketing que llegue al mercado de granjas avícolas de manera efectiva.  Elaborar la justificación económica del plan de marketing.  Establecer un control y retroalimentación del plan de marketing. 7.4. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. En el presente acápite se desarrolla el direccionamiento estratégico, compuesto por la misión, visión y valores del Matadero Avícola “ Santa Cruz ”.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw