Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROPUESTA 100 7.4.1. Misión. 7.4.2. Visión. 7.4.3. Valores. Los valores propuestos para el matadero Santa Cruz serán los siguientes: Brindar un servicio de faeneo cumpliendo con lo planificado con las granjas avícolas. Brindar puntualidad en el servicio de faeneo. Caracterizar el servicio por su higiene y limpieza. Brindar una atención personalidad al cliente y de acuerdo a sus necesidades de servicios. 7.5. DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA. Para llegar a las granjas avícolas hay que hacerlo mediante una estrategia de mercado la cual implica dos pasos diferentes pero interrelacionado; la selección del mercado al que se desea llegar y el desarrollo de una mezcla comercial. “ Brindar el servicio de faeneo de aves, transporte de pollos vivos y transporte de pollos faenados a granjas avícolas brindado higiene y puntualidad en su entrega cumpliendo con la planificación establecida en los plazos acordados ”. “En un largo plazo el matadero avícola Santa Cruz tendrá q ue integrarse hacia adelante en la comercialización de carne de pollo y sus derivados”.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw