Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROPUESTA 101 7.5.1. Estrategia de diferenciación. Las exigencias del mercado actual conllevan la necesidad de que las empresas sean más competitivas, por lo cual no se puede dejar nada sin planificar ya que sus efectos la dejarían fuera de su accionar. De esta manera las empresas que quieran permanecer e ingresar en el mercado deben formular estrategias que puedan asegurar su continuidad, desarrollo y éxito en el mercado. Parte fundamental del presente capítulo consiste en la elaboración del Plan de Marketing orientada en la diferenciación de los servicios; este tipo de estrategia es la que mejor se adapta al Matadero Avícola “ Santa Cruz ” , debido al sector a competir; de igual manera se establecen los soportes básicos para su buen desarrollo. 7.5.1.1. Soportes de diferenciación. El Matadero Avícola “ Santa Cruz ” , debe hacer énfasis en los siguientes soportes de diferenciación detectados en la investigación de mercado los cuales son mencionados como requerimiento por el mercado objetivo; es decir las granjas avícolas. a) Planificación de faeneo. El Matadero Avícola “ Santa Cruz ” , al establecer relaciones comerciales con las granjas avícolas deberá efectuar la planificación de generación del servicio de acuerdo a sus programas de producción establecidos. En el cuadro N° 7.2., se presenta el modelo de base de datos de la planificación de la generación del servicio de faeneo para la granja avícola “ El Pechugón ” conjuntamente se presente su cronograma de producción.

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