Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROPUESTA 107 A continuación se describe el mercado meta para el Matadero Avícola “Santa Cruz”. Segmentación. La presente propuesta de segmentación para el Matadero Avícola Santa Cruz, tiene como cliente primario directo a las granjas avícolas que solicitan el servicio de sacrificio de aves. Las variables utilizadas para su segmentación son:  Variables de segmentación. Geográfica. Avicultores ubicados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, este dato fue proporcionado por la Asociación de Avicultores (ADA), quienes cuentan con los registros de granjas avícolas en todo el departamento de Santa Cruz. Se cuenta con el mapa cartográfico de ubicación de las granjas que asciende a un total de 311 granjas avícolas.  Demográfica. Persona empresaria con y sin formación profesional, que desarrolla sus actividades en la crianza de aves. Datos proporcionados por (ADA), demuestran en crecimiento del sector avícola y por ende el crecimiento del número de granjas avícolas.  Psicograficas. Como cliente primario se tiene al avicultor con y sin formación profesional que se detallan de la siguiente manera. Avicultor sin formación profesional , su estilo de vida es campesino, pues fue criado en el área rural, con alto conocimiento empírico, el cual le ayuda a conocer a la perfección la avicultura, hace su trabajo excelente, pero baja experiencia en actividades comerciales de mercadeo y áreas contables, lo que le impide estructurar un plan propio de negocios, además por su misma falta de preparación en esta área, es un poco temeroso e incrédulo para tomar decisiones importantes en su empresa.

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