Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROPUESTA 109 7.6. MEZCLA DE MARKETING. Una vez definido el mercado meta para el Matadero Avícola “ Santa Cruz ” y la estrategia de diferenciación, se procede a elaborar la mezcla de marketing. La mezcla de marketing propuesta fue elaborada con la finalidad brindar un servicio de faenéo especializado y que se ajuste a las necesidades de las granjas avícolas brindando comodidad de realizar el faenéo cuando el cliente lo solicite. La mezcla comercial es el conjunto de instrumentos tácticos controlables de la mercadotecnia, producto – servicio, precio, plaza (distribución), promoción, personas, procesos y evidencia física que la empresa mezcla para producir la respuesta que quiera en el mercado meta en este caso en las granjas avícolas. A continuación se detallan las siete variables de la mezcla de marketing o las 7 P´s. 7.6.1. Producto – Servicio. El Matadero Avícola “ Santa Cruz ” es una empresa creada para brindar el servicio de faeneo, con la ventaja de que el servicio es planificado de acuerdo al ciclo productivo establecido en la base de datos de cliente. A la vez en caso de solicitar el servicio extraordinario el matadero cuenta con la capacidad para cubrir esta necesidad que muchas veces se presenta. Los servicios que brindará el Matadero Avícola “ Santa Cruz ”, son los siguientes:  Faeneo de pollo: Entero o despresado.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw