Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROPUESTA 111 a) Características del servicio. El servicio de faenéo ofertado por el Matadero Avícola “ Santa Cruz ”, se caracterizará por los siguientes puntos: Matadero “Certificado” . El Matadero Avícola “ Santa Cruz ”, está legalmente registrado en la Asociación de Avicultores “ADA”, en la Alcaldía Municipal y en el Senasag, que son instituciones que certifican y norman su adecuado funcionamiento. Esta característica debe ser resaltada por el Matadero Avícola “ Santa Cruz ”, al momento de realizar la oferta ya que la misma puede influir en la decisión de adquisición del servicio. Instalaciones. Las instalaciones del Matadero Avícola “ Santa Cruz ”, tiene una capacidad de faenéo diario de 5.000 pollos con el proceso de faeneo tradicional. El faeneo mediante el faeneo mecanizado tiene una capacidad de 3.500 pollos. Actualmente la capacidad utilizada en el servicio de faeneo tradicional es del 25% y del servicio de faeneo artesanal es del 18%. Los días labores son de lunes a sábado. Lograr una reputación solida del Matadero Avícola “ Santa Cruz ”. La reputación es un activo principal de una organización, y va unida a conceptos como el prestigio y la credibilidad. La buena reputación, la buena imagen, inspira confianza y disminuye el riesgo percibido de solicitud del servicio: el client e piensa que si contrata a una buena empresa todo irá bien, y no tendrá el temor de que su producto o servicio presente fallas en el pelado o descomposición del pollo. Construir una buena reputación es una labor de toda la vida, que se fomenta para atraer a los clientes de forma inmediata para ello contribuye los siguientes puntos:
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw