Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROPUESTA 116 El criterio de selección de estos medios se debe a que se adecua al tipo de servicio objeto de estudio. Otro aspecto que se toma en cuenta son los costos que se incurrirán con tal programación. Los medios seleccionados, son los más eficientes, ya que simultáneamente llegan a impactar en el segmento que se pretende llegar que son las granjas avicolas. 7.6.3.1. Publicidad. La publicidad a utilizar será directa a través de materiales impresos como ser:  Publicidad en la memoria institucional de la Asociación de Avicultores Santa Cruz (A.D.A.) Se realizará publicidad en la memoria institucional de la Asociación de Avicultores ADA. Este medio tiene como alcance a todos los avicultores legalmente establecidos en el departamento de Santa Cruz. Esta memoria institucional es lanzada cada año. En el cuadro siguiente se presenta el costo de la publicidad inserta en la revi sta institucional de ADA. Cuadro Nº 7.4. Publicidad en la memoria institucional de ADA. (En bolivianos) Medio Dimensiones Frecuencia Costo de Salida Nº de Salidas Costo Total Anual Memoria Institucional Uma página full color Anual 2.730,00 Bs. 1 2.730,00 Total $us 2.730,00 Fuente: Costos proporcionados por ADA. La estrategia mediante el medio seleccionado y de acuerdo a los costos individuales que ofertan en el mercado, asciende a 2.730,00 Bs.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw