Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PROPUESTA 125 En estos talleres deberán estar presentes el gerente y el ejecutivo de servicios del Matadero Avícola “ Santa Cruz ” , con el propósito de informar los servicios mediante charlas y todo el material impreso. Para este fin es necesario contar con una mesa de ofertas de servicios y un banner publicitario con el propósito de impactar en el mercado objetivo. Cuadro Nº 7.7. Detalle y costos de los medios empleados en las relaciones públicas (Bs) Descripción Cantidad Costo Unitario Costo Total Mesa de oferta 1 600,00 600,00 Banner Publicitario 2 700,00 1.400,00 Costo total 2.000,00 Fuente: Elaboración propia. El costos de los medios seleccionados y de acuerdo a los costos individuales que ofertan en el mercado, asciende a 2.000,00 bolivianos. En la figura siguiente se presentan sus diseños de los materiales señalados en el cuadro Nº 8.9.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw