Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
PROPUESTA 133 Cuadro Nº 7.10. Costo de la propuesta (En bolivianos) Descripción Costos Cámara frigorífica 68.600,00 Publicidad revista institucional ADA 2.730,00 Publicidad materiales impresos 13.400,00 Ejecutivo de servicios 26.600,00 Relaciones publicas 2.000,00 Elementos promocionales 1.650,00 Imprevistos 5% 5.749,00 Costo total 106,449.00 FUENTE: Elaboración propia en base a los costos descritos por el mercado. 7.9. JUSTIFICACIÓN ECONOMICA. El Matadero Avícola “ Santa Cruz ” no cuenta con datos históricos de ingresos por los servicios señalados en el presente trabajo de investigación debido a que sus instalaciones eran de uso propio. De esta manera para poder justificar el presente costo del Plan de Marketing se toman datos recabados de la investigación de mercado para poder proyectar los ingresos. En el cuadro siguiente se presenta los ingresos determinados por la proyección de servicios de acuerdo a datos de la investigación de mercado. Cuadro Nº 7.11. Ingresos por servicios (En bolivianos) Ingresos por servicios Ingresos Servicios de faeneo 1,800,000.00 Servicio de transporte 252,000.00 Servicio de transporte de comercialización 315,000.00 Servicio de cámara frigorífica 180,000.00 Servicio de alquiler de canasta 4,500.00 Total ingresos 2,551,500.00 FUENTE: Elaboración propia en base de investigación de mercado
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