Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Bibliografía BIBLIOGRAFÍA  CHIAVENATO, Idalberto; “Iniciación a la Administración de Ventas”; Ed. Mac Graw – Hill; 2003; México; Pág. 93  Serna Gomes, Humberto. "Planeación y Gestión Estratégica". Cuarta Edición. Editorial Continental. México. 1996.  MARTINEZ Ricardo; PÉREZ Jesús, “Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente”, 4da Edición, Edit. McGraw -Hill/Interamericana, España, 2012.  MC. CARTHY, J. “Marketing Planeación Estratégica de la Teoría a la Práctica”, Santa Fe de Bogotá, Ed. Mc Graw Hill, 2014.  Porter, Michael E. " Ventaja Competitiva " 13r' Edición. Editorial Continental. México. 2004.  Porter, Michael E. “Estrategia Competitiva” 8va Edición. Editorial Continental.México. 2004.  ROSEMBERG, JM., “Diccionario de Administración y Finanzas”, Ed. Océano, 8ta. Edición Colombia, 2013.  KOTLER PHILIP “Fundamentos del Marketing”, 2da edición, México, Editorial Prentice Hill.  KOTLER Philip, ARMSTRONG Gary, “Marketing”, Edit. Prentice Hall, España, 12va. Edición 2014.  KOTLER, Philip, “Manual de la Mercadotecnia”, Ed. Prentice – Hall Hispanoamérica, S.A. de México, 6ta. Edición, 2012.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw