Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Bibliografía BIBLIOGRAFÍA CHIAVENATO, Idalberto; “Iniciación a la Administración de Ventas”; Ed. Mac Graw – Hill; 2003; México; Pág. 93 Serna Gomes, Humberto. "Planeación y Gestión Estratégica". Cuarta Edición. Editorial Continental. México. 1996. MARTINEZ Ricardo; PÉREZ Jesús, “Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente”, 4da Edición, Edit. McGraw -Hill/Interamericana, España, 2012. MC. CARTHY, J. “Marketing Planeación Estratégica de la Teoría a la Práctica”, Santa Fe de Bogotá, Ed. Mc Graw Hill, 2014. Porter, Michael E. " Ventaja Competitiva " 13r' Edición. Editorial Continental. México. 2004. Porter, Michael E. “Estrategia Competitiva” 8va Edición. Editorial Continental.México. 2004. ROSEMBERG, JM., “Diccionario de Administración y Finanzas”, Ed. Océano, 8ta. Edición Colombia, 2013. KOTLER PHILIP “Fundamentos del Marketing”, 2da edición, México, Editorial Prentice Hill. KOTLER Philip, ARMSTRONG Gary, “Marketing”, Edit. Prentice Hall, España, 12va. Edición 2014. KOTLER, Philip, “Manual de la Mercadotecnia”, Ed. Prentice – Hall Hispanoamérica, S.A. de México, 6ta. Edición, 2012.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw