Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Anexos Anexo N° 6.1. Entrevista dirigida al gerente general del Matadero Avícola Santa Cruz Esta entrevista tiene carácter confidencial ya que su propósito es estrictamente académico, motivo por el cual se solicita muy cordialmente responder con la mayor brevedad posible. 1. ¿Actualmente el Matadero Avícola Santa Cruz cuenta con un plan de marketing? 2. ¿Qué acciones de decisión comercial realiza el Matadero Avícola Santa Cruz? 3. ¿Señale los servicios que ofrece el Matadero Avícola Santa Cruz? 4. ¿Tiene nuevos requerimientos en la realización de servicios por parte de las granjas avícola? 5. ¿Cómo determina el precio de los servicios ofertados a las granjas avícolas? 6. ¿El pago de los servicios ofertados tienen alguna modalidad de pago? 7. ¿Cómo se efectuada la distribución o generación de sus servicios de faeneo? 8. ¿Cuentan con un plan promocional para la oferta de sus servicios de faeneo? 9. ¿Cómo considera el grado de rivalidad entre los competidores existentes? 10. ¿Cómo considera el ingreso de nuevos competidores al sector? 11. ¿Cómo se presenta la amenaza de productos – servicios sustitutos? 12. ¿Cómo considera el poder negociador de las granjas avícolas?
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw