Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Anexos Anexo N° 6.2. Vaciado de datos de la investigación de mercado 1. ¿Conoce el matadero Avícola Santa Cruz? % a) Si 10% b) No 90% Total 100% 2. ¿Cuál es el destino de las aves? % a) Venta de aves vivas en la granja 20% b) Venta de aves faenadas en mercados 70% c) Venta de aves en matadero 10% Total 100% 3. ¿Dónde realiza el faeneo de las aves? % a) Dentro de la granja 5% b) Matadero industrial 10% c) Matadero artesanal 85% Total 100% 4. ¿Qué tipo de faeneo solicita al matadero? % a) Pollo entero 85% b) Pollo entero y despresado 15% Total 100% 5. ¿Señale cuál fue el motivo por el que eligió el matadero señalado? % a) Rapidez 20% b) Limpieza 20% c) Calidad 30% d) Precio 30% Total 100% 6. ¿Cuántos lotes de producción realiza de manera anual y que cantidad de aves % 12.000 pollos 55% 20.000 pollos 20% 40.000 pollos 15% 80.000 pollos 10% Total 1

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw