Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

INTRODUCCIÓN 1 I. INTRODUCCIÓN. Para el desarrollo del proyecto se seguirá un proceso de investigación científico y ordenado metodológicamente, que pretende aplicar y hacer uso de los conceptos, instrumentos y conocimientos adquiridos. Para cumplir con el trabajo de investigación se dividió el proyecto en cinco partes:  Introducción.  Marco Teórico.  Marco Práctico.  Propuesta.  Conclusiones y Recomendaciones. En la introducción y para la ejecución del trabajo de investigación, se detectó un problema real: la inexistencia de un plan de marketing efectivo para incrementar la cartera de clientes de granjas avícolas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La problemática identificada, constituye la base tanto: para el planteamiento del problema, como para el desarrollo de la justificación teórica, metodológica, social y práctica. Se fue determinando el objetivo general y los objetivos específicos del marco teórico y práctico, así como también el método de investigación y el planteamiento de la hipótesis. La metodología de la investigación, permite establecer la forma y las fuentes de recolección de información más adecuadas, para cada uno de los objetos de estudio. Basándose en todos los elementos detectados en el marco teórico fueron identificadas las variables de mayor relevancia para la realización del marco práctico. La recopilación de datos para la investigación se elaboró en base a entrevistas, encuestas y observación. Posteriormente se procedió al análisis e interpretación de

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