Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
INTRODUCCIÓN 8 V. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS. V.I. Objetivo general. V.II . Objetivos específicos del marco teórico. Conceptualizar marketing para la captación de clientes (granjas avícolas). Conceptualizar el macro entorno, micro entorno y las fuerzas competitivas del sector (Mataderos Avícolas). Conceptualizar el comportamiento del cliente organizacional (granjas avícolas). Conceptualizar segmentación y mercado organizacional. Caracterizar el sector de Avícola. V.III. Objetivos específicos del marco práctico. Identificar la aplicación del marketing y las acciones de la mezcla comercial que utilizan, para la comercialización de sus servicios de faeneo de aves a las granjas avícolas. Efectuar un análisis competitivo del sector avícola. Identificar los requerimientos y comportamiento de compra del cliente (granjas avícolas). Diseñar un plan de marketing que permita incrementar el número de clientes (granjas avícolas) en la comercialización de los servicios de faeneo para el Matadero Avícola Santa Cruz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
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