Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

MARCO TEÓRICO 30 Esquema Nº 2.1 Fuerzas competitivas del mercado Fuente: Elaboración Propia Relación entre partes del mismo capitulo Fuerzas competitivas del mercado 2.3.1. Amenaza de nuevos ingresos 2.3.2. Rivalidad entre los competidores existentes 2.3.3. Presión de productos sustitutos 2.3.4. El poder negociador de los compradores 2.3.5. El poder negociador de los proveedores 2.1.1. Fuerzas demográficas 2.1.2. Fuerzas económicas 2.1.3. Fuerzas naturales 2.1.4. Fuerzas tecnológicas 2.1.5. Fuerzas políticas 2.2.1. La empresa 2.2.2. Proveedores 2.2.3. Competidores 2.2.4. Públicos 2.2.5. Clientes. El macro entorno El micro entorno

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw