Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
MARCO TEÓRICO 31 CAPÍTULO Nº 2 FUERZAS COMPETITIVAS DEL MERCADO 2.1. MACRO ENTORNO. La compañía y todos los demás actores operan en un macro entorno más grande de fuerzas que moldean oportunidades y plantean amenazas para la empresa. La figura N° 2.1, muestra las seis fuerzas principales del macro entorno de la empresa. 36 Figura Nº 2.1. El entorno de marketing Fuente: KOTLER, Philip; ARHSTRONG, Gary, Marketing versión para Latinoamérica, El macro entorno de la empresa. Decimoprimera edición, Mexico2007: Editorial Person Educación. pág. 74 2.1.1. Fuerzas demográficas. La demografía es el estudio de las poblaciones humanas en términos de magnitud, densidad, ubicación, edad, género, raza, ocupación y otros datos estadísticos. El entorno 36 KOTLER, Philip; ARHSTRONG, Gary. Marketing versión para Latinoamérica, El macro entorno de la empresa. Decimoprimera edición, Mexico2007: editorial Person Educación. pág. 74
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