Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

MARCO TEÓRICO 55 Esquema Nº 5.1. Relación Marco Teórico – Marco Práctico Continua Marketing Comprador organizacional 1.1. Estrategia 1.2. Direccionamiento Estratégica 1.4. Plan de marketing. 3.2. Características de los mercados corporativos. 3.3. Tipos de situaciones de compra. 3.4. Participantes en las compras organizacionales. 3.5. Factores que influyen en los compradores corporativos 3.6. El proceso de compra empresarial. Identificar la aplicación del marketing y las acciones de la mezcla comercial que utilizan, para la comercialización de sus servicios de faeneo de aves a las granjas avícolas. Identificar los requerimientos y comportamiento de compra del cliente (granjas avícolas) Metodología 2.1. Macro entorno. 2.2. Micro entorno. 2.3. Fuerzas competitivas del mercado. El entorno y las fuerzas competitivas del mercado Analizar el ambiente competitivo del sector de mataderos avícolas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 3.1. Comportamiento organizacional 1.5. Las variables controlables del marketing. 1.3. Concepto de marketing

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