Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
MARCO TEÓRICO 57 CAPÍTULO Nº 5 RELACIÓN MARCO TEÓRICO – MARCO PRÁCTICO 5.1. DESCRIPCIÓN. Durante el proceso de investigación, se hace necesario comparar todos los aspectos teóricos que conciernen al tema en cuestión con la realidad de una determinada situación. Este proceso se refiere al hecho de realizar una comparación entre los hechos tal cual ocurren dentro de la organización investigada, comparados con lo que teóricamente debería acontecer. Dentro del marco práctico se pretende identificar la aplicación del marketing y las acciones de la mezcla comercial que utilizan, para en la comercialización de los servicios de faeneo. Este capítulo se relaciona con la conceptualización del marketing y su aplicación o marketing mix. La relación del segundo capítulo del marco teórico, es necesaria para determinar el análisis competitivo del sector en que se desenvuelve el Matadero Avícola “ Santa Cruz ” Se busca identificar los requerimientos y comportamiento de compra del cliente (granjas avícolas). Para ello se relaciona con el capítulo comportamiento de clientes organizacionales. Un aspecto importante es identificar los criterios de segmentación utilizados para determinar las granjas avícolas. La relación que guarda con el marco teórico es la segmentación de mercados organizacionales. Se describirá al Matadero Avícola “ Santa Cruz ” .
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